MrGranBomba “caranchoa” condenado a pagar 20.000 euros
La Audiencia de Alicante confirmó la condena por intromisión ilegítima al honor y condenó al acusado al pago de una indemnización de 20.000 euros al repartidor que vejó.
En un inicio se le solicitaban 500.000 euros por daño moral
En una de las bromas el excreador de contenidos se acerca a un repartidor preguntando por una zona de tiendas. Entre sus preguntas iba intercalando insultos, entre ellos el ya famoso “caranchoa“.
La reacción del repartidor fue repartir. Concretamente un bofetón. Ni MrGranBomba se esperaba tal reacción.
La Audiencia de Alicante lo absuelve en 2018
Todo empieza con un vídeo de MrGranBomba que se hace viral en 2016. Por aquel entonces se dedicaba a crear vídeos de bromas en su canal de Youtube.
En el juicio celebrado en 2018 -y en el que se le pedían 500.000€ de indemnización– MrGranBomba quedaría absuelto. Pero las alegrías durarían poco.
La sentencia
Durante 2023 el caso es reabierto nuevamente. En esta ocasión sin tanta suerte para el creador del caranchoa.
En Agosto de 2023 se hace pública la nueva sentencia. En ella condena a MrGranBomba a pagar una indemnización de 20.000 euros al trabajador. También condena al repartidor a pagar una multa de 30 euros por un delito leve de lesiones por propinarle un bofetón.
En su momento MrGranBomba vendió su canal en plena polémica y desapareció de redes. El vídeo había generado más de 4 millones de vistas.
Hace un tiempo apareció nuevamente en TikTok con su nombre real. En dicho canal, solía salir descamisado mostrando ejercicios de calistenia. Recientemente el canal también ha sido cerrado.
Muchas gracias por la lectura de este post y como siempre, te estaremos esperando en nuestro Blog de SambaMobile y en nuestra tienda online.
¡Hasta pronto!